Un Real Murcia en racha buscará puntuar en un campo maldito

Ni Vicente Mir,ni José María Salmerón,ni Manolo Herrero. Este domingo Adrián Hernández buscará el hito que ninguno de estos entrenadores murcianistas consiguieron,puntuar en el Bahía Sur de San Fernando.

El Real Murcia atraviesa el mejor momento de la temporada,al menos a nivel estadístico. La victoria en el Enrique Roca frente al Córdoba supuso un golpe de autoridad y conseguir por primera vez en la temporada tres victorias consecutivas en competición liguera. El solitario gol de Curto fue suficiente para sellar la victoria. Sin embargo,cuando parecía que el Real Murcia recuperaba al mejor delantero posible si está al nivel que ha mostrado con anterioridad,de nuevo, Víctor Curto causará baja al menos 2 semanas,siendo esta la principal baja en la convocatoria.

Sorprende la baja a priori por decisión técnica de Josema Raigal,que siendo cierto que no atraviesa su mejor momento,siempre aporta algo distinto al juego murcianista. También por decisión del entrenador se queda fuera Julio Algar. Las novedades las encontramos en la vuelta de Toril y Juanma tras sanción y de Iván Pérez tras lesión,que veremos si es capaz de recuperar su puesto como titular dadas las buenas actuaciones que ha ofrecido Quereda recientemente.

El equipo rival llega muy necesitado de puntos. La semana pasada recibió un gran correctivo en Villarrubia llegando a recibir tres tantos y siendo incapaz de anotar alguno. A siete puntos del que parecía su objetivo,entrar en play-off y tan solo dos puntos por encima del Real Murcia se sitúa en la actualidad.

En definitiva tenemos todos los ingredientes para vivir un partido emocionante en tierras andaluzas en las que esperamos que el equipo pimentonero rompa la maldición que lleva arrastrando estos últimos años.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar